Canal acusado de transmitir partidos codificados sin autorización

Partidos codificados sin autorización. Se trata de una emisora de San Juan, a raíz de la denuncia que presentó una operadora de televisión satelital. Se decomisó material técnico, órdenes de trabajo y listas de clientes, entre otras cosas.

La Policía allanó Caucete TV, un canal de la ciudad de San Juan por una denuncia según la cual la señal transmitía partidos codificados de fútbol sin autorización.

Según la denuncia presentada por representantes de la empresa DirecTV, el canal usaba para las transmisiones clandestinas equipos que le pertenecían a la operadora de televisión digital.

A raíz de ello, el Primer Juzgado de Instrucción de San Juan, a cargo de Alberto Ortíz, Secretaría de la doctora Patricia Katuchini, ordenó dos allanamientos en domicilios vinculados a la causa, a fin de decomisar las pruebas necesarias para esclarecer lo denunciado.

Durante el operativo, se secuestraron 35 decodificadores con sus respectivas tarjetas smartcards, facturas y remitos de la empresa, órdenes de trabajo, listados de clientes y demás documentación de interés para la causa, caratuladas “Defraudación”.

Fuente: Infobae

Compartir